El líder de Alianza para el Progreso le recordó que es un “lagarto mentiroso”. Además cuestionó a su agrupación política.
El líder de Alianza para el Progreso le recordó que es un “lagarto mentiroso”. Además cuestionó a su agrupación política.

, líder de y candidato al Gobierno Regional de La Libertad, dijo que Martín Vizcarra es el nuevo aliado del presidente Pedro Castillo. Además, lo calificó como un mentiroso.

VER MÁS: Martín Vizcarra, expresidente de la República: “César Acuña me traicionó, no es consecuente”

Como se recuerda, el expresidente de la República, durante la presentación de su partido político Perú Primero en la ciudad de Trujillo, había indicado que “César Acuña lo traicionó” durante la vacancia en su contra.

“Lo de Vizcarra es un chisme. Es un operador de Castillo, el nuevo socio, el nuevo socio de Castillo es Vizcarra”, señaló Acuña Peralta durante una conferencia de prensa.

Además, precisó que Vizcarra “no tiene autoridad moral” para hablar mal de él.

“Con que autoridad moral el señor ‘lagarto’ puede venir a hablar acá mal de César Acuña. Acaso no se acuerda que cuando fue gobernador fue denunciado como corrupto, acaso su ministro no lo denunció por corrupto”, señaló.

PUEDE LEER: Denuncian nexo de César Acuña en Jurado Electoral Especial de Trujillo

Acuña Peralta también cuestionó a la agrupación que formó Martín Vizcarra, Perú Primero. “Todavía dice Perú Primero, mejor diga yo primero”, añadió.

César Acuña responde a Martín Vizcarra
El líder de APP calificó de mentiros al expresidente de la República.

Asimismo, tildó de mentiroso al expresidente de la República.

“Vizcarra no tiene nada que hablar de César Acuña, pero yo sí puedo responder acá. Es mentiroso. Si hubiera un certificado ISO para mentiroso, gana Vizcarra. Si hubiera un certificado para certificar quien es el mentiroso es Vizcarra. No es cierto, que presente las pruebas. Para mí es el operador número uno hoy del presidente Castillo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

El almuerzo de Acuña y los ronderos | LA PASTILLA DE LA SEMANA