César Vallejo  y Mannucci se repartieron los puntos
César Vallejo y Mannucci se repartieron los puntos

No se hicieron daño. César Vallejo igualaron 1 a 1, en duelo disputado en el Estadio Mansiche, en el cierre de la Segunda Profesional

DUELO PAREJO. Los primeros 45 minutos fueron muy peleado y tanto los poetas y tricolores gozaron de opciones claras de gol.

La primera la tuvo el "Patito" Ronald Quinteros de un lanzamiento libre que fue barajado por el portero carlista, Pedro Díaz, quien ahogó el grito de gol. 

Luego Erick Coavoy con un tiro de larga distanci exigió al portero Juan Pretel. Cabe mencionar que el portero de César Vallejo abandonó el cotejo a los 36' por una lesión y causó gran preocupación en el banco poeta con miras a los duelos de la semifinal.

LOS GOLES. En la segunda mitad, los tricolores sorprendieron a los poetas sobre los 66' cuando Breno Naranjo apareció en el área para poner el 1 a 0. Luego el "Oso" Andy Pando se encargó de poner la paridad para César Vallejo sobre los 79'.  Al final quedó 1 a 1 el "clásico trujillano".

Con esta paridad, César Vallejo quedó como líder indiscutible con 62 puntos. Mientras que Carlos A. Mannucci se ubicó en la segunda casilla con 55 unidades por diferencia de goles y desplazó a Cienciano a la tercer ubicación.