"Chemo" del Solar ya piensa en duelo ante Atlético Grau
"Chemo" del Solar ya piensa en duelo ante Atlético Grau

Pide tranquilidad. Tras el triunfo ante Cienciano en el Cusco por 4 a 0, José Guillermo "Chemo" del Solar, DT de la , señala que deben seguir trabajando con la misma humildad y así seguir en lo alto de la tabla de la Segunda Profesional. 

"Los partidos que nos han tocado jugar ya quedaron atrás, ahora solo pensamos en el Atlético Grau que es un equipo joven, tiene jugadores bastante habilidosos, será un rival complicado y hay que analizarlo detenidamente para hacer un buen partido este fin de semana”, indicó "Chemo" del Solar.

El estratega de César Vallejo resalta que está contento con el plantel que armó para este torneo de ascenso. 

"Yo estoy contento con todos y estoy convencido y seguro que cualquiera de los 25 puede jugar y está claro que a lo largo del año, algunos tendrán más minutos que otros, pero todos están aptos para entrar al campo. Seguramente a lo largo del campeonato verán aparecer algunos que aún no han actuado", señaló. 

"Chemo" del Solar sabe que el primer objetivo es quedar dentro de los siete primeros en la Segunda Profesional y así estar en la parte final donde pelearán por volver a Primera. 

"Esto es larguísimo y encima con el sistema del campeonato que es distinto a los años anteriores, lo importante siempre es estar cerca de la zona alta de la tabla y tratar de meterse entre esos 7 primeros que son los que van a disputar el ascenso directo. Seguimos entrenando con la misma humildad, intensidad e intensidad de hacer todo bien y seguir preparándonos para lo que viene”, sentenció.