GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El trujillano cumple hoy 25 años de vida y su esposa le preparó una sorpresa al futbolista que milita en el Sao Paulo de Brasil.

La pareja de Christian Cueva, Pamelita López Solórzano compartió ne su cuenta de Facebook la sorpresa que el preparó a su "enano", como lo llama, en su cumppleaños numero 26.

"Sorpresa", escribió en su cuenta de Facebokk Pamelita López Solórzano y acompañado de varias fotos de la celebración de cumpleaños de Christian Cueva

En otro post, la pareja de Christian Cueva le escribió: "Día especial de una persona especial. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Eres afortunado de recibir la gracia de Dios Padre al regalarte un año más de vida con nosotras, estoy feliz y orgullosa de compartirlo contigo y aunque faltan más personas importantes aquí, sé que tendrás un hermoso día de bendición".

Luego escribió: "Felicidades 'enano' de mi corazón sabes que te amo mucho y que este amor que sentimos mutuamente es tan puro y sincero que nos fortalece cada día más. Dios te bendiga siempre mi amor".

En la celebración de cumpleaños de Christian Cueva se aprecia entre los invitados al uruguayo Diego Lugano, quien es su compañero en el Sao Paulo de Brasil. 

El Club Sao Paulo de Brasil también saludó al trujillano Christian Cueva por su cumpleaños número 25 con un emotivo mensaje.

Tal vez le interese leer: 

TAGS RELACIONADOS