De un combazo en la cabeza fue asesinado Leonel Manuel Sandoval Segura (32), quien trabajaba en una carpintería del distrito de El Porvenir. De acuerdo a versión de sus familiares y vecinos los autores de este horrendo crimen serían dos venezolanos que trabajan con la víctima desde hace 10 días.
El horrendo crimen sucedió hoy, al promediar las 4:00 de la tarde, en el interior de la carpintería que se ubica en la cuadra 22 de la calle Baltazar Villalonga del distrito de El Porvenir.
El cuerpo sin vida fue hallado por su hermano Willian Sandoval Segura. El occiso estaba maniatado de manos y pies. Además de una herida profunda en la cabeza.
Los autores del crimen no solo acabaron con la vida del joven carpintero, sino que se llevaron dos televisores, una laptop y la suma de 10 mil soles de la vivienda donde funcionaba la carpintería.
De acuerdo a versión de los familiares y vecinos de la zona los venezolanos llevaban 10 días trabajando en la carpintería. Además luego del asesinato desaparecieron e incluso habrían sacado sus cosas de los cuartos que alquilaban a unas cuadras donde se registró el asesinato.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KICW65GZ75CPDJ4F6MENVZ3TSQ.jpg)
