La Libertad: con banderas del Perú son recibidas las vacunas contra el COVID-19 en hospital Virgen de la Puerta (Video: twitter Fiorella Molinelli)
La Libertad: con banderas del Perú son recibidas las vacunas contra el COVID-19 en hospital Virgen de la Puerta (Video: twitter Fiorella Molinelli)

Un grupo de médicos, enfermeras y personal asistencial del hospital Virgen de la Puerta, ubicado en la , expresaron su emoción ante la llegada de un segundo lote de que servirá para inmunizar a los profesionales quienes trabajan en la primera línea de batalla. En medio del ambiente de alegría ellos también portaban banderitas del .

Esta información fue difundida por la presidenta ejecutiva del , Fiorella Molinelli, quien a través de su cuenta personal de Twitter dio a conocer el entusiasmo de los profesionales de la salud.

En las imágenes se puede apreciar a personal de EsSalud quienes llegan con el cargamento de vacunas y son recibidos por los profesionales de la salud quienes en coro hacían notar su alegría de ese momento.

Se debe precisar que las vacunas llegaron en medio de arengas y aplausos de los presentes quienes celebraron que con este nuevo lote el personal asistencial, médicos y enfermeros que no pudieron ser inmunizados en la primera fase tendrán la oportunidad de recibir la dosis respectiva.

Cabe precisar que la región La Libertad, durante el inicio de la pandemia, fue una de las más golpeadas al igual que otras regiones de la zona norte del país.

VIDEO RECOMENDADO

Ugarte: “Miembros de mesa no necesariamente serán vacunados contra COVID-19 antes de las elecciones”

Ugarte “Miembros De Mesa No Necesariamente Serán Vacunados Contra Covid-19 Antes De Las Elecciones”