Conoce la historia de Miguel Salinas, el joven que recibió la visita de Martín Vizcarra (VIDEO)

Miguel Ángel Salinas Tantaquispe, quien nació con focomelia (condición que consiste en la ausencia de elemento óseos y musculares en los miembros superiores o inferiores), es uno de los beneficiarios del programa Contigo y recibió al presidente  en su vivienda del distrito de Florencia de Mora

"Miguelito" como lo conocen en su barrio es un ejemplo a seguir por muchos jóvenes en todo el país y es que el año pasado ingresó en el primer puesto a la Universidad Nacional de Trujillo para estudiar la carrera de Derecho.

El joven dialogó con el mandatario Martín Vizcarra y le confesó que le gusta el fútbol y que es hincha de Alianza Lima. Además que admira al arquero Leao Butrón. 

"Me dijo que me va a apoyar el presidente mediante el gobernador regional. Le he hecho llegar todo el entusiasmo que tenía. Anoche me enteré de la visita (de Martín Vizcarra) y hoy tenía clases. Le dije que estudio Derecho en la Universidad Nacional de Trujillo. También quedé en poder reunirme con él en la ciudad de Lima en Palacio de Gobierno", indicó Salinas Tantaquispe.