El coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe del Grupo Especial Contra la Criminalidad Nacional y Extranjera, confirmó el intento de secuestro y asesinato del hijo de Jhonsson Cruz Torres, líder de la organización criminal “Los Pulpos”, por parte de miembros de otras bandas rivales.
VER MÁS: La Libertad: Por segunda vez en menos de una semana detonan dinamita en una casa en El Porvenir
“Hemos tenido información que intentaban secuestrar y asesinar al hijo de este prontuariado criminal Jhonsson Cruz Torres. Lo quiere asesinar una banda rival. Mientras el padre disfruta de dinero manchado de sangre en Chile”, indicó Revoredo Farfán en declaraciones a RPP.
Asimismo, el alto oficial dijo que Cruz Torres se encuentra en Chile. “Esa es la información que se tiene y se está trabajando arduamente”, dijo.
El alto oficial de la Policía le pidió a Jhonsson Cruz que venga al Perú y cuide a su hijo.
“Le pedimos a este padre, irrecuperable, que venga a ver a su hijo que es víctima de este acoso criminal”, remarcó en Cosmos TV.
PUEDE LEER: La Libertad: Delincuente deja cuatro explosivos en la parte inferior de vehículo de regidora de Chicama (VIDEO)
Objetivo
Además, dijo que sueña con poner tras las rejas a “Jhonsson Pulpo” antes de fin de año.
“Soñamos como peruanos y esperamos acabar este 31 (diciembre) con Jhonsson Cruz Torres tras las rejas. Soñar al lado de Dios y la justicia divina, los peruanos podemos”, remarcó.
Revoredo Farfán, desde que llegó a la ciudad de Trujillo, siempre recibió amenazas y dijo no temerle a nada.
“Yo no he venido a cuidarme y si tengo amenazas es porque sabe Jhonsson que cae porque cae. Definitivamente (sobre amenazas), pero eso no nos amilana. Lo que nos preocupa son las amenazas del pueblo y que está que se queja y en legítima razón”, puntualizó.
LEER AQUÍ: Trujillo: Capturan a alias “Loco” con dinamita y sticker
Buscado
Jhonsson Cruz Torres se encuentra en la lista de “Los más buscados” del país y el Ministerio del Interior ofrece una recompensa de S/ 500.000 por su paradero.