Critican condecoración al alcalde Elidio Espinoza

Recibe la banda de la Paz Nacional de manos del Instituto Nacional de Ayuda Humanitaria y Desarrollo Social
Critican condecoración al alcalde Elidio Espinoza

Critican condecoración al alcalde Elidio Espinoza

03 de Marzo del 2018 - 11:35 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook

Por las redes sociales, diferentes usuarios, criticaron la condecoración que recibió el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza de parte del Instituto Nacional de Ayuda Humanitaria y Desarrollo Social.

Elidio Espinoza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, recibió la banda de la Paz Nacional, Resolución y Diploma de Honor. 

"En mérito a destacada labor institucional y profesional a favor de los más pobres del Perú", escribió Elidio Espinoza, en su cuenta de Facebook. 

"Una pena señor Elidio, tiene a Trujillo en un caos vehicular, porque las calles están cerradas más de un mes para arreglar dos o tres cuadras, caos ambiental, porque no hay calle o avenida que no tenga basura y el caos con los comerciantes ambulantes. Porque ahora por la avenida España sólo puede pasar un vehículo porque están invadiendo la pista cada vez más y así lo condecoran", escribió Violeta Valderrama como comentario en la foto que compartió Elidio Espinoza en su cuenta de Facebook. 

Otro usuarios señalaban que no entendían porque se condecoraba al burgomaestre de Trujillo. A la vez otros lo felicitaban por esta distinción. 

Cabe mencionar que las regidoras Liseth Ruiz y Cecilia Vilca también recibieron la medalla del Premio Unión Nacional del Perú en mérito a su contribución al Desarrollo, a la lucha contra la Pobreza y a La Paz de la Nación. 

Lo más leído