Vecinos aseguran que pareciera que la empresa Sedalib no planifica intervenciones. Lamentan que  obreros a cargo de los trabajos sólo dejaron escasos espacios para el tránsito.
Vecinos aseguran que pareciera que la empresa Sedalib no planifica intervenciones. Lamentan que obreros a cargo de los trabajos sólo dejaron escasos espacios para el tránsito.

Desorden total y falta de criterio en los trabajos que se realizan la urbanización Vista Hermosa, en la . Eso denunciaron los vecinos afectados de la calle Jesús Martínez, en las inmediaciones del ingreso a la piscina del restaurante El Limonero.

VER MÁS: La Libertad: Inician labores de fumigación para frenar el dengue en Casa Grande

Negligentes acciones, durante la ejecución la obra de cambio de redes de alcantarillado, los mantiene prácticamente aislados desde hace tres días.

El caos es tal que pareciera que en estos trabajos, dispuestos por la Subgerencia de Obras de Sedalib S.A., no se programó una debida supervisión, de acuerdo a ley, para evitar accidentes, inconvenientes y otros hechos que lamentar.

Con una serie de fotografías como medio probatorio, tomadas desde diversos ángulos, los moradores alertaron el grave riesgo que corren, ante alguna emergencia que pueda suscitarse.

Los adultos mayores y las personas con cierta discapacidad física resultan siendo los más perjudicados, ya que los obreros a cargo de los trabajos sólo dejaron escasos espacios para el tránsito de la gente que debe salir de sus viviendas y luego regresar a las mismas, como parte de sus quehaceres diarios.

PUEDE LEER: Cuidado: COVID-19 y dengue siguen cobrando vidas en La Libertad

Incluso, cualquier poblador con todas sus facultades motoras no estaría libre de, por alguna circunstancia, caer en las enormes zanjas y los buzones que se mantienen abiertos sin que se les coloque –aunque sea- unos tablones, como suele darse en estas eventualidades.

Este panorama constituye, indiscutiblemente, un atentado a la integridad física y a la propia vida de los vecinos. Por las redes sociales, los cuestionamientos a esta negligente situación se hicieron virales.

Los moradores afectados exigen urgente atención a sus reclamos y que se activen todos los protocolos y medidas que correspondan, para no quedar aislados y expuestos al peligro en caso de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR