Imagen
Imagen

Campaña de sensibilización sobre el respeto a las normas de tránsito culminó con éxito, según indican funcionarios de la gerencia de transportes.

La actividad denominada "In Situ Puntos Negros – Zonas de Riesgo”, reconoció los lugares donde se originaron accidentes de tránsito, como intersecciones peligrosas o zonas donde existe un alto tránsito de peatones. 

El gerente Ever Cadenillas informó que la campaña que fue del 17 al 21 de agosto, buscó una conducta respetuosa de los conductores, peatones y pasajeros frente al reglamento de tránsito y de esta manera prevenir accidentes en diferentes lugares de Trujillo.

“En estos cinco días, sensibilizamos a 2392 pasajeros, 2500 conductores públicos y privados, y 2499 peatones; totalizando 7395 personas. Identificamos la zona convertida en un caos, en las avenidas César Vallejo y J. María Eguren (M. Mayorista), los transeúntes exigen presencia policial, ya que los conductores no respetan las señales de tránsito y la preferencia del peatón”, dijo, Cadenillas.

Los puntos identificados donde se realizó la campaña de sensibilización fueron, Cuadra 7 de la Av. Mansiche; Av. América Norte – Av. Santa; Av. César Vallejo – Av. J. María Eguren; Av. Antenor Orrego- Av. América Oeste y Av. Federico Villareal – Av. Prolongación Unión.

Se recomienda tener cuidado en estas zonas, por estar propensos a sufrir un accidente de tránsito.