Culminan talleres de Presupuesto Participativo 2020 en El Porvenir

Se firma el acta de priorización de proyectos, formalización de acuerdos y elección del Comité de Vigilancia
Culminan talleres de Presupuesto Participativo 2020 en El Porvenir

Culminan talleres de Presupuesto Participativo 2020 en El Porvenir

30 de Abril del 2019 - 15:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La comuna distrital de El Porvenir culminó los talleres de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2020, de acuerdo a los compromisos de los agentes participantes, considerando la “Identificación de problemas y priorización de resultados y proyectos”, en el distrito zapatero.

También, se eligió el Comité de Vigilancia, conformado por las agentes de la sociedad civil organizada en el distrito , con la presencia de funcionarios de la municipalidad, el gerente municipal Álvaro Sánchez Antícona y el regidor Fernando Nuñuvero Ibáñez, quien juramentó a los integrantes de este comité.

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, reiteró el propósito de trabajar con 9 proyectos que serán ejecutados por la Reconstrucción con Cambios por un monto de 16'714,000 soles para servicios básicos en varios sectores de Alto Trujillo, así como pistas y veredas en Miguel Grau III y V fase.

Hasta el momento se ha conseguido presupuestos para los servicios básicos de los barrios 5 y 6 en el centro poblado Alto Trujillo que se ejecutarán este año.

Lo más leído