Culminan talleres de Presupuesto Participativo 2020 en El Porvenir
Culminan talleres de Presupuesto Participativo 2020 en El Porvenir

La comuna distrital de El Porvenir culminó los talleres de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2020, de acuerdo a los compromisos de los agentes participantes, considerando la “Identificación de problemas y priorización de resultados y proyectos”, en el distrito zapatero.

También, se eligió el Comité de Vigilancia, conformado por las agentes de la sociedad civil organizada en el distrito , con la presencia de funcionarios de la municipalidad, el gerente municipal Álvaro Sánchez Antícona y el regidor Fernando Nuñuvero Ibáñez, quien juramentó a los integrantes de este comité.

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, reiteró el propósito de trabajar con 9 proyectos que serán ejecutados por la Reconstrucción con Cambios por un monto de 16'714,000 soles para servicios básicos en varios sectores de Alto Trujillo, así como pistas y veredas en Miguel Grau III y V fase.

Hasta el momento se ha conseguido presupuestos para los servicios básicos de los barrios 5 y 6 en el centro poblado Alto Trujillo que se ejecutarán este año.