El candidato a la alcaldía por Súmate continúa recorriendo la localidad santiaguina escuchando las necesidades de la población.
El candidato a la alcaldía por Súmate continúa recorriendo la localidad santiaguina escuchando las necesidades de la población.

El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, , lamentó que las diferentes gestiones ediles en esta jurisdicción hayan mantenido abandonados los espacios públicos de esta localidad. Enfatizó que, en Cartavio, Chiquitoy, Santiago de Cao pueblo, entre otros, recibió el lamentó de los pobladores ante el atraso y restado en el que se vive.

VER MÁS: Daniel Moreno, candidato a la alcaldía de Santiago de Cao, afirma que el saneamiento es prioridad

“Lo que hemos podido constar es que falta mucha supervisión en la municipalidad. Tenemos parques abandonados, basura por toda parte, la inseguridad ciudadana que reina, hay un observatorio que no le damos la importancia debida. Falta orden en nuestro pueblo, tenemos las entradas abandonadas. Todo ello hay que reflotar y sacar adelante nuestra comunidad”, indicó el aspirante del movimiento regional Súmate.

También indicó sentir decepcionado de sus autoridades al tener un observatorio moderno para seguridad ciudadano y no se le haya hecho el mantenimiento necesario para mejorar la seguridad ciudadana.

“Tenemos que usar la tecnología para la seguridad ciudadana”, dijo.

PUEDE LEER: Daniel Moreno, candidato a la alcaldía de Santiago de Cao, se compromete ante jóvenes de El Muelle

Asimismo, Moreno destacó que, de llegar a conducir los destinos de comuna local, se abocará a formar nuevos líderes que puedan dirigir los destinos de la ciudad.

“Es una pena que los lideres anteriores han querido ser toda la vida ellos y no han dado oportunidad de renovarse los cuadros. Vamos hacer una renovación de la gestión con gente profesional del distrito, si nos dan la oportunidad de gobernador vamos a trabajar junto a los hijos de Santiago de Cao”, apuntó