Daniel Salaverry despide a Quezada tras denuncia
Daniel Salaverry despide a Quezada tras denuncia

e trata nada menos que del excandidato al Gobierno Regional de  por Fuerza Popular, Geanmarco Quezada.

DESLINDA. A través de un comunicado, Daniel Salaverry explica que los documentos de semana de representación fueron elaborados por el personal de su despacho y aprobados por su asesor.

“Debo indicar que dichos documentos eran elaborados por el personal de mi despacho congresal y debieron contar con la supervisión del asesor principal antes de ser remitidos a la oficina correspondencia”, se lee.

El presidente del Congreso dijo que se siente “sorprendido y decepcionado de la persona en la cual deposité mi confianza y que estuvo a cargo de realizar estos informes, quien dejó de trabajar en mi despacho hace varios meses atrás, asimismo, hoy se dio por concluido el contrato de quien fue mi asesor principal”.

Salaverry comentó también que el informe de semana de representación solo tiene naturaleza informativa y no es considerado una declaración jurada, por lo que a pesar de lo presentado no generan afectación alguna de los recursos del Congreso.

SIN RESPUESTA. Correo intentó comunicarse con Geanmarco Quezada, pero no encontramos respuesta del excandidato, quien volvió a trabajar con Salaverry desde noviembre del presente año y ha sido su asesor de campaña en el 2014.

Para el legislador César Vásquez (APP), la denuncia contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, tuvo origen en el propio fujimorismo. “Los fujimoristas se están sacando los ojos, porque esta información no puede haber salido de otra fuente que no sea la de ellos”, indicó.

Consultado si la persona que filtró la denuncia tiene vinculación con la Mesa Directiva, Vásquez no descartó dicha posibilidad. “Es probable. Si no es de la Mesa, es alguien cercano a los que la manejan”, explicó.