Dante Chávez: “No sé quién es Luis Valdez, no pinta en APP” (VIDEO)
Dante Chávez: “No sé quién es Luis Valdez, no pinta en APP” (VIDEO)

Después de que el gobernador de la región La Libertad, , minimizó el deseo de el consejero Dante Chávez de candidatear a las internas en Alianza Para el Progreso (APP), para tentar ser elegido como candidato a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la respuesta del aludido no se hizo esperar.

“Lo que diga el señor no me interesa, no sé quién es, dentro del partido creo que no pinta. Yo soy un luchador contra la corrupción, soy anticorrupción y los que no me quieren mala suerte pues”, enfatizó Dante Chávez.

SIN POSIBILIDAD

Cabe recordar que el último martes, Luis Valdez, en una entrevista concedida a Correo, dijo: “No creo que APP le dé el apoyo a Dante Chávez para ser candidato; además, no le veo ninguna posibilidad. Creo que más mérito tiene Daniel Marcelo o Carlos Vásquez”.

Ante ello, Dante Chávez que ayer oficializó su intención de participar en las elecciones internas en APP, fue contudente en refutar esas declaraciones.

“Eso una deslealtad. No puede ser que los que dicen que son de la cúpula del partido tengan que parcializarse con uno u otro candidato. Ustedes saben qué pasa si eso sucede en el partido aprista, si un dirigente dice yo apoyo a tal o cual candidato, lo linchan pues. Esto es un mal ejemplo de lo que no se debe hacer dentro de un partido político”, acotó Dante Chávez

TAGS RELACIONADOS