Debate de Miércoles: Raúl Rodríguez y Francisco Huerta exponen sus principales propuestas (VIDEO)
Debate de Miércoles: Raúl Rodríguez y Francisco Huerta exponen sus principales propuestas (VIDEO)

Los candidatos a la alcaldía de la , Raúl Rodríguez Marcelo, del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, y Francisco Huerta Benites, del partido Podemos Perú, participaron del Programa “Debate de Miércoles” que organiza Diario Correo y expusieron sus principales propuestas de trabajo.

"¿Porqué votar por Raúl Rodríguez? En primer lugar estamos en un proceso electoral municipal y que nos permite cada cuatro años renovar nuestras autoridades y a Dios gracias ya no hay reelección y eso es importante. Hay en el camino, un trabajo efectuado durante estos 3 años y 8 meses, pero están quedando algunas cosas en el tapete y vamos a continuar y retomar los trabajos efectuados de manera correcta y adecuada, y vamos a corregir algunas deficiencias que se han podido presentar durante este periodo de tiempo que viene gestionando el actual alcalde", señaló Raúl Rodríguez, candidato a la Municipalidad Provincial de Trujillo por las filas del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez. 

Mientras que Francisco Huerta, candidato por las filas de Podemos Perú, señaló que "he sido economista en el Banco Central durante 12 años, soy profesor universitario durante 20 años en Economía y Finanzas, soy consultor nacional a organizaciones internacionales y nacionales en proyectos de gestión pública y desarrollo. Además he escrito más de 200 artículos especializados y publicados a nivel nacional. Entonces esas series de características me da para decir que lo vamos hacer y ser el mejor gobierno que ha habido, un gobierno sostenible con tecnología".

Mira y escucha la entrevista completa