Ataque se registró cuando el vehículo se encontraba por el óvalo Chicama, en la provincia de Ascope, a la altura del cruce al distrito de Cascas
Ataque se registró cuando el vehículo se encontraba por el óvalo Chicama, en la provincia de Ascope, a la altura del cruce al distrito de Cascas

Un bus de la empresa de transportes Emtrafesa fue atacado a balazos la noche del lunes cuando se encontraba por el óvalo Chicama, en la provincia de Ascope, a la altura del cruce al distrito de Cascas. El incidente generó pánico entre los pasajeros.

VER MÁS:

ATAQUE

El ómnibus había partido desde la ciudad de Trujillo y se dirigía a Chiclayo.

De acuerdo a las primeras informaciones, delincuentes se movilizaban en una motocicleta y dispararon en 10 oportunidades contra el bus que se encontraba por la carretera Panamericana Norte.

Atacan a balazos ómnibus interprovincial en La Libertad
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Dos proyectiles impactaron contra el parabrisas y el chofer se salvó de milagro. Además, ocho impactos de bala en la parte lateral del vehículo que iba con usuarios que se dirigen a la región Lambayeque.

Si bien no se registraron heridos entre los pasajeros ni el personal a bordo, pero este atentado criminal generó momentos de pánico y tensión.

Cabe mencionar que, el conductor del bus interprovincial no detuvo la unidad y aceleró. Recién en el distrito de Chocope, a la altura de la dependencia policial de esta jurisdicción, pidió el auxilio.

PUEDE LEER:

CONTINÚA SERVICIO

A pesar que uno de sus buses fue atacado por criminales, esta mañana del martes 15 de abril las diversas unidades que cubren la ruta Trujillo-Chiclayo atendieron con normalidad en su paradero que se ubica en la cuadra 1 de la avenida Túpac Amaru, en Trujillo.

LE PUEDE INTERESAR