Una moderna cabina de desinfección y que permitirá mitigar el contagio del Coronavirus (Covid-19) fue donada por la empresa Fabrinort a la Comisaría Jerusalén-Wichanzao del distrito de La Esperanza.
De esta manera personal policial y civil que ingresa a la dependencia policial podrá desinfectarse.
La cabina de desinfección, entre sus características, tiene una mesa porta bomba en tubo galvanizado rectangular de 2” x 1”, cobertura de lona extra fuerte termo selladora con logotipo UV. Además del sistema de tiras verticales de PVC transparente en puertas de entrada/salida para evitar la fuga de la solución desinfectante.
También tiene un sistema de bombeo semiautomático con bomba de 1” ½ HP, manguera, aspersores e interruptor termo electromagnético de 30A con su respectiva caja porta interruptor.
El Comandante José Luis Seminario Pozo de la Comisaría Jerusalén-Wichanzao agradeció el gesto del empresario liberteño e invoco que otros se sumen y apoyen a otras dependencias policiales.
También puede leer: Trujillo: Policías donan su sueldo, arman 130 canastas y lo reparten a ciudadanos de zonas vulnerables de El Milagro


