Docente es asesinado de varias puñaladas cuando se dirigía a su centro de labores
Docente es asesinado de varias puñaladas cuando se dirigía a su centro de labores

Gran conmoción ha causado entre los pobladores de la provincia de  el asesinato a puñaladas de un docente del nivel inicial.

Se conoció que la víctima se dirigía a su centro de labores cuando fue interceptado en la carretera por sus victimarios, quienes le propinaron una golpiza y lo atacaron con un arma blanca.

HOMICIDIO 

De acuerdo a las diligencias preliminares, el docente identificado como Segundo Adrián Ulloa Ruiz (44) salió la madrugada de ayer a bordo de su motocicleta rumbo al caserío de Llacamate, ya que laboraba en el colegio N° 81669.

En el trayecto fue interceptado por unas personas desconocidas, quienes, por causas que ya son investigadas por la Policía, lo atacaron a golpes e hirieron con un arma punzocortante.

Tras quitarle la vida, los homicidas huyeron de la zona, abandonando el cuerpo en el camino.

Al promediar las cuatro de la mañana de ayer, unos comuneros que transitaban por la zona hallaron el cadáver del infortunado docente en la carretera. Se conoció que la víctima presentaba el rostro desfigurado y tenía atadas las manos y los pies.

Mientras que el vehículo menor del profesor se encontró a unos metros del cuerpo. Losc omuneros dieron cuenta de inmediato a los agentes de la comisaría de Santiago de Chuco.

Trascendió que el cadáver de Ulloa Ruiz tiene cuatro perforaciones, ocasionadas, al parecer, por un arma punzocortante en diversas partes de su cuerpo.

Tras las pesquisas de ley, el fiscal de turno autorizó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue de Trujillo para la respectiva necropsia de ley.

Por el momento, la Policía del sector ya investiga cual sería el móvil del terrible asesinato del docente.

Los familiares de la víctima se dirigieron a Medicina Legal para poder retirar los restos de Segundo Ulloa, y así ser despedido y sepultado. 

TAGS RELACIONADOS