Dos hombres son acribillados en los distritos de La Esperanza y El Porvenir

En uno de los casos, los testigos sindicaron a un exinterno de la ex-Floresta como el autor de los disparos
Dos hombres son acribillados en los distritos de La Esperanza y El Porvenir

Dos hombres son acribillados en los distritos de La Esperanza y El Porvenir

09 de Julio del 2018 - 09:29 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

Dos balaceras cobraron la vida de un joven, mientras que otro se encuentra gravemente herido al ser acribillados en los distritos de La Esperanza y El Porvenir.

Cabe indicar que los dos ataques ocurrieron en menos de ocho horas en dos de las zonas más convulsionadas de la provincia de Trujillo.

EL PORVENIR. Los testigos indicaron que al promediar las 9:00 p.m. del sábado, Deybi David Alvarado Velarde (23) transitaba por la losa deportiva, situada en el Barrio 5 en el centro poblado Alto Trujillo, con dirección a su casa.

Repentinamente, el joven fue interceptado por tres hombres desconocidos, quienes ya lo venían siguiendo. Uno de ellos sacó un arma de fuego y, sin perder tiempo, le disparó a quemarropa.

Uno de los proyectiles impactó en el pómulo de Alvarado Velarde y los otros dos en el pecho. Así se desvaneció sobre un charco de sangre, mientras que los sicarios corrieron con dirección hacia los cables de alta tensión.

Se conoció que la víctima fue auxiliada por su padre, quien lo llevó al hospital Regional.

Los testigos le indicaron a la Policía que el autor de los disparos sería un exinterno del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo,ex-Floresta, conocido con el apelativo de “Chinacho”.

LA ESPERANZA. Mientras que a las 4:20 a.m. de ayer, Luis Adolfo Contreras Flores (23) fue atacado a balazos al salir de una fiesta que se realizó en el cruce de la calle México y el pasaje Santa María, en el distrito de La Esperanza.

Uno de los familiares de la víctima comentó que el joven salió de la fiesta social cuando, de pronto, en la calle se suscitó una gresca con otras personas que no serían de la zona, la cual terminó en una infernal balacera.

Algunos de los proyectiles hirieron en el abdomen a Contreras Flores. Fue trasladados de urgencia al hospital Regional. Debido a que las balas perjudicaron órganos vitales, la tarde de ayer falleció en el área de emergencia. 

Lo más leído