Dos amigos fallecen al ser atacados por un sicario en La Esperanza (VIDEO)

Una celebración de cumpleaños tuvo un trágico desenlace al desatarse una infernal balacera a plena luz del día y en la vía pública, en el distrito de La Esperanza, en .

Se conoció que las víctimas estuvieron reunidas con otros amigos más de su promoción del colegio cuando fueron sorprendidos por dos sicarios a bordo de una moto lineal.

CRIMEN. El feroz hecho de sangre ocurrió a las 3:30 p.m. de ayer, cuando Santos López Guevara (39) y Segundo Asunción Briones Gallardo (40) estaban celebrando el onomástico del último de los mencionados junto a otros amigos más en el frontis de una vivienda situada en la cuadra 24 de la calle José Martí.

El grupo festejaba el cumpleaños número 40 de Briones Gallardo, cuando dos hombres en una moto lineal irrumpieron en la reunión.

Uno de los sicarios descendió de la unidad y directamente empezó a disparar varias veces contra López Guevara.

Al ver esto, su amigo Segundo trató de defenderlo y le dio un codazo al homicida; esto desató la ira del facineroso, quien le disparó a quemarropa en el abdomen y la cabeza.

La ráfaga de disparos alertó a los vecinos y transeúntes, quienes corrieron despavoridos para refugiarse.

Santos falleció en el lugar de los hechos, mientras que su amigo Segundo dejó de existir en el hospital Regional.

Los testigos comentaron que el grupo participó de las olimpiadas del colegio San Francisco de Asís y tras ello salieron a celebrar el cumpleaños.

Trascendió que Santos López, conocido como “Suco”, era buscado por las autoridades por presuntamente integrar la banda “El Gran Marquez”.