Una pareja de enamorados fallece al caer en vehículo a un abismo de 300 metros
Una pareja de enamorados fallece al caer en vehículo a un abismo de 300 metros

Una pareja de enamorados encontró una trágica muerte al desbarrancarse el vehículo en el que viajaba a un abismo de 300 metros de profundidad en la provincia de Sánchez Carrión, en 

A pesar del aparatoso accidente de tránsito, una persona de 28 años de edad logró sobrevivir. De acuerdo a las primeras informaciones, el herido, a quien le amputaron la pierna derecha al sufrir otro siniestro, habría sido el conductor del auto.

HECHOS. Se conoció que el fatídico accidente de tránsito ocurrió al promediar la 1:00 p.m. de ayer en el sector El Potrerillo, cuando la pareja identificada como Wilder Santos Ballena Escobedo (20) y Brenda M. C. (17) se dirigía hacia los baños termales de Yanasara.

Por causas que son investigadas por la Policía, al encontrarse por el referido tramo, el conductor Lener Ruíz Monzón (28) perdió el control del vehículo Station Wagon de color plomo y cayó hacia un abismo de 300 metros aproximadamente.

Tras dar varias vueltas de campana y caer al fondo del barranco, la pareja perdió la vida de manera instantánea; mientras que el conductor milagrosamente sobrevivió y solo resultó con golpes y fracturas.

Los serenos y la Policía del distrito de Huamachuco auxiliaron a la víctima hasta el hospital Leoncio Prado.

En dicho nosocomio, el herido le comentó a los agentes del orden que él no era quien iba conduciendo el vehículo, sino que manejaba su amigo.

Además, Lener Ruíz refirió que perdió la pierna derecha hace dos años atrás en un accidente de tránsito.

En tanto, el fiscal de turno y un grupo de policías acudieron al lugar de los hechos para proceder al rescate de los cuerpos y su traslado a la morgue del distrito.

En el distrito de La Esperanza, en Trujillo, un niño de 8 años de edad perdió la vida al ser arrollado por un microbús, el cual fugó. La Policía está tras el irresponsable chofer. 

TAGS RELACIONADOS