Policía interviene a joven que se lucía en redes sociales con arma
Policía interviene a joven que se lucía en redes sociales con arma

Un hombre de 22 años de edad fue intervenido por los agentes de la comisaría Sánchez Carrión de  al hallar entre sus prendas de vestir doce municiones de arma, de las cuales cinco tenían la inscripción de la PNP.

Asimismo, se halló en su teléfono celular fotografías en las que se luce manipulando un arma de fuego de modelo similar a las que porta el personal policial.

INTERVENIDO 

Se trata de Jonathan Eduardo Rodríguez Otiniano (22), quien fue detenido a las 10:30 de la mañana cuando transitaba por la cuadra 15 de la avenida Sánchez Carrión, en el distrito El Porvenir.

Los efectivos policiales se percataron que el hombre se puso muy nervioso al darse cuenta de la presencia de los uniformados, incluso trató de escapar del lugar.

Por ello se le intervino y encontró en uno de los bolsillos de su pantaltón 12 municiones, 5 de ellas con la marca de la PNP; así como un teléfono celular que fue reportado como robado en Osiptel.

Con autorización de Jonathan Rodríguez, los agentes hallaron en el teléfono cinco fotografías en las que Jonathan Rodríguez se mostraba desafiante cuando manipulaba una pistola.

TAGS RELACIONADOS