Dos presuntos delincuentes mueren tras chocar su moto contra una camioneta
Dos presuntos delincuentes mueren tras chocar su moto contra una camioneta

Dos presuntos delincuentes que pretendieron asaltar una farmacia en el distrito de La Esperanza, en la provincia de , perdieron la vida tras chocar la moto lineal en la que se desplazaban contra una camioneta.

De acuerdo a la información policial, a las 11:30 de la noche del último lunes, Maikol Salvatierra Ávalos (28) y Andrés Sánchez Pumayaya (48),  provistos de armas de fuego, habían pretendido asaltar una farmacia, pero una de las empleadas presionó el botón de pánico y esto alertó a los malhechores que de inmediato huyeron del lugar. 

En su fuga, a la altura de la cuadras 24 de la avenida Gran Chimú, se presume que chocaron la moto contra una camioneta. Ambos salieron disparados de la unidad menores y se golpearon la cabeza contra el pavimento, lo que ocasionó su muerte en minutos. 

Al llegar al lugar del accidente, la Policía encontró un arma de fuego. Además, los muertos llevaban puesto doble vestimenta. Andrés Sánchez registrada antecedentes por robo agravado y estuvo preso en el penal El Milagro, por el delito de homicidio.