Eduardo Cuba: “La obra es aceptable y un ciudadano irresponsable pisó y dejó la huella” (VIDEO)

El gerente general de obras de la empresa Aresa Contratistas Generales SAC realizó una inspección en la obra que ejecutaron
Eduardo Cuba: “La obra es aceptable y un ciudadano irresponsable pisó y dejó la huella” (VIDEO)

Eduardo Cuba: “La obra es aceptable y un ciudadano irresponsable pisó y dejó la huella” (VIDEO)

15 de Febrero del 2018 - 15:07 » Textos: Alex Martínez » Fotos: Alex Martínez

A pesar de las graves observaciones que hizo el Colegio de Arquitectos de La Libertad y la Escuela de Ingeniería de la Universidad Antenor Orrego (Upao) a la obra de mejoramiento de la Plaza de Armas de Trujillo, el gerente general de la empresa Aresa Contratistas Generales SAC, Eduardo Cuba Ramos, defendió ayer su trabajo y lo calificó como “aceptable”.

El empresario ofreció estas declaraciones cuando participaba en una inspección ocular al piso de la plaza de armas.

Al notar la presencia de los periodistas, Eduardo Cuba decidió ya no continuar con la inspección y optó por retirarse, pero ante la insistencia de los periodistas que le preguntaban cómo calificaba su obra, respondió: “Es aceptable”.

LAS HUELLAS

Con respecto a las huellas de zapatos que hay en varios sectores del piso de la plaza de armas, Eduardo Cuba responsabilizó a los ciudadanos y su irresponsabilidad por “pisar y dejar la huella”.

“Además eso es probable que se corrija. Un ciudadano irresponsable ha pisado”, recalcó.

NO HA LEÍDO

Cuando se le preguntó qué opinaba sobre las observaciones que ha hecho el Colegio de Arquitectos, Eduardo Cuba aseguró que desconocía del tema debido a que no ha leído periódicos estas últimas semanas.

“Pero si lo ha dicho, respeto su opinión”, manifestó.

También re refirió a la carta fianza que la Municipalidad Provincial de Trujillo no le entrega.

“No lo sé, habrá un proceso que indica el reglamento y aplicarlo”, refirió.

Finalmente, afirmó que con el tiempo, el nuevo piso de la plaza de armas tendrá el mismo color que tenía antes de que se ejecute la obra de mejoramiento.

Cabe precisar que el Colegio de Arquitectos afirma en su informe que por la forma como se ha hecho este nuevo piso de la plaza de armas jamás volverá a tener el mismo color.

También detectaron fisuras y desniveles en varias partes del piso del recinto. 

Chicas Bocon

Lo más leído