El candidato más longevo de las elecciones 2020 (VIDEO)

El partido político , esta vez ha presentado al candidato más longevo para tentar la posibilidad de reemplazar a los disueltos congresistas Rosa Bartra, Daniel Salaverry, Luis Yika, Octavio Salazar, Gloria Montenegro, Richard Acuña y Elías Rodríguez.

LONGEVO

El abogado Víctor Sánchez Caballero cumplió 81 años el último 5 de mayo, y continúa litigando desde una oficina ubicada en la cuadra 5 del Jirón Francisco Pizarro.

En diálogo con Correo, afirmó que la última vez que participó en una elección fue cuando era parte del Partido Popular Cristiano (PPC) y buscaba llegar a la cámara de senadores.

“La experiencia y el conocimiento van de la mano, pero actualizándose. En la época antigua, los señores de la avanzada edad eran los sabios y le enseñaban al que no sabía o al que menos sabe (…) Hay una educación pobre y equivocada”, señaló.

Hoy en otra realidad, Sánchez Caballero quiere completar el periodo legislativo 2016-2021, y para eso aceptó ser parte del partido Contigo.

“Se debe hacer lo posible por permitirle la participación de intelectuales para poder colaborar con proyectos y soluciones, no para echarse a dormir como lo hacen muchos; por eso es que nuestro premio nobel dijo que en el Congreso hay gente semianalfabeta”, dijo.

TAGS RELACIONADOS