El Porvenir contará con su Central de Monitoreo y Cámaras de Videovigilancia
El Porvenir contará con su Central de Monitoreo y Cámaras de Videovigilancia

El alcalde y presidente del comité distrital de Seguridad Ciudadana de , Paúl Rodríguez, anunció que en un plazo de 30 días se iniciará la construcción de la Central de Monitoreo del Sistema de Videocámaras de Vigilancia en trabajo conjunto con el Ministerio del Interior. 

“El Ministerio Interior ya ha realizado la transferencia de 8 millones 799 mil soles para iniciar los trabajos de la Central de Monitoreo del Sistema de Videocámaras de vigilancia. En la primera etapa se instalarán 85 cámaras en los sectores Río Seco, Miguel Grau y Porvenir Central, considerados los sectores más vulnerables”, igualmente el aporte de la Municipalidad Distrital de El Porvenir", señaló Rodríguez. 

También dijo que esta construcción con infraestructura y equipamiento integral con nuevas unidades motorizadas estarán en las calles para fortalecer, vigorizar y reforzar el patrullaje integrado con la policía nacional, como una firme decisión del gobierno central y local para realizar trabajos de prevención, combatir la delincuencia y crimen organizado en El Porvenir

TAGS RELACIONADOS