El Porvenir: Donan mobiliario a instituciones del nivel inicial
El Porvenir: Donan mobiliario a instituciones del nivel inicial

Un lote de mobiliario donó la comuna de  a la I. E. I. 1580 "Gerardo Kuppensa" del sector Miguel Grau. 

Esta donación consta de 30 sillas de madera, seis mesas circulares, un escritorio y un armario de melamine.  Los donativos fueron entregados por la gerente de Desarrollo Social de la comuna de El Porvenir a la directora de la institución Susy Guzmán Zavaleta, así como su plana docente y alumnos. 

De esta donación también serán beneficiados otros planteles del nivel inicial como el N° 80023 Horacio Zevallos Gámez, N° 2171 Estrellitas de Belén y N° 80027 José Abelardo Quiñonez Gonzales.

“Con estas donaciones estamos cumpliendo con el pedido de las instituciones educativas, haciendo entrega de bienes, enseres y artefactos en buen estado que de seguro van a ser bien aprovechado por los niños”, dijo Paúl Rodriguez , alcalde del distrito de El Porvenir

Por su parte, Guzmán Zavaleta, agradeció en nombre de su comunidad educativa a la municipalidad porvenireña por los donativos entregados. “Esperamos que nos sigan apoyando como siempre lo han hecho con nuestra institución por el bienestar de nuestros niños”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS