El Porvenir: Inician trabajos de la Central de Monitoreo y Videocámaras

Con una inversión 11 millones soles en sector río Seco
El Porvenir: Inician trabajos de la Central de Monitoreo y Videocámaras

El Porvenir: Inician trabajos de la Central de Monitoreo y Videocámaras

28 de Febrero del 2018 - 16:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En el distrito de El Porvenir se inició la construcción de la Central de Monitoreo y Videocámaras, ubicado en el sector Río Seco 4 Mz. 5 Lote 2, con una inversión de 11 millones de soles.  

Paúl Rodríguez Armas, alcalde de El Porvenir, sostuvo que estos 11 millones de soles es para el equipamiento del programa de Seguridad Ciudadana para logística, unidades móviles y la construcción de la central del sistema de 85 video en la primera etapa. En la segunda etapa serán otras 100 para completar las 185 cámaras de vigilancia en los sectores del río Seco, Miguel Grau y el Porvenir Central, considerados los sectores más vulnerables. 

“Los trabajos ya se iniciaron gracias a la transferencia del Ministerio Interior con 8 millones 799 mil soles y más de 2 millones de la municipalidad distrital de El Porvenir para completar la inversión de los 11 millones en esta moderna de monitoreo", señaló. 

También agregó que se está trabajando con todos los operadores y articuladores de seguridad ciudadana con una permanente comunicación con las tres comisarías policiales que tendrán todo el apoyo logístico para reforzar el patrullaje integrado en todas las calles para fortalecer, vigorizar y reforzar el trabajo integral.

Lo más leído