El Porvenir: Intervienen mototaxis durante operativo
El Porvenir: Intervienen mototaxis durante operativo

La Oficina de transportes y tránsito de la comuna de  intervino a un centenar de mototaxistas que operaban ilegalmente, esto luego de un operativo de control a los conductores de las empresas de servicios de estos vehículos. 

En esta labor también participaron el gerente de Desarrollo Urbano; Elder Castro Alayo y efectivos de la comisaría Nicolás Alcázar. 

Estas actividades se desarrollaron con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito y dar respuesta a las quejas de la población, respecto al desorden que provocan para prestar servicio de transporte público que debe ser con seguridad a todos sus usuarios del distrito de El Porvenir.

Estas unidades de transporte fueron intervenidas en la intersección de la avenida Sánchez Carrión y Francisco de Zela, revisando que tengan sus documentos al día y sus unidades de conducir se mantengan en buen estado de mantenimiento. Los mototaxis fueron internados al depósito municipal, las que operaban violando la Ley de Tránsito.

“Los operativos seguirán en todos los sectores y calles que está dentro del plan de regulación operativa de los vehículos menores y del programa 'Barrio Seguro'", dijo Ramiro Fernández, jefe de la oficina de Transportes de la comuna de El Porvenir

TAGS RELACIONADOS