El Porvenir: Más de mil niños participaron en talleres de verano en casa de La Cultura
El Porvenir: Más de mil niños participaron en talleres de verano en casa de La Cultura

Con éxito se desarrollaron los talleres para niños en la casa de La Cultura, en el distrito   Fueron al menos  mil los participantes en los cursos de danzas y capacitación, que fueron  clausurados por el alcalde Paúl Rodríguez Armas. 

Los infantes realizaron una exhibición de lo aprendido en los cursos de karate, dibujo y pintura, ballet, cosmetología, marinera y danzas folklóricas y modernas con destacados profesores, bajo la mirada de muchos padres de familia, autoridades y funcionarios de la comuna.

“Los talleres de verano han cumplido con el objetivo de brindar un espacio para que los jóvenes puedan invertir su tiempo en actividades artísticas y educativas, contribuyendo en su desarrollo personal, buscando reforzar y valorar su talento, así como alejarlos de la violencia y delincuencia”, comentó Rodríguez Armas.

Destacó que la capacitación y perfeccionamiento de los niños y jóvenes de este distrito zapatero y los cursos serán permanentes, con profesores expertos en danzas, corte confección, cosmetología, manualidades; danzas de marinera, moderna y folklórica, y karate en defensa personal.

TAGS RELACIONADOS