El Porvenir: Niños practican deporte en Cerro Cruz Blanca (VIDEO)

De este campeonato salió John Cali Lara que disputó la final de la Copa Perú 2016 con Racing Club
El Porvenir: Niños practican deporte en Cerro Cruz Blanca (VIDEO)

El Porvenir: Niños practican deporte en Cerro Cruz Blanca (VIDEO)

11 de Febrero del 2018 - 11:55 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Más de 200 niños participan en el Campeonato de Fútbol denominado "Forjando Valores" en el distrito de El Porvenir. El evento se desarrolla en el Cerro Cruz Blanca y en la losa deportiva de la calle Gabriel Aguilar. 

En esta actividad participan niños de 7 a 12 años con la finalidad de alejarlo de los malos vicios y es organizado por la comisión Deportiva Cruz Blanca, que preside Marco Cabanillas y Tino Torres. 

En este evento están participando equipos en las categorías 2006 (12 años),2008 (10 años) y 2010 (8 años) de todos los sectores del distrito de El Porvenir como Mampuesto, Central, Río Seco, Antenor Orrego y Gran Chimú con sus equipos Cruz Blanca, Academia Estudiantes Unidos, Escuela Deportiva de Futbol Talentos Children, Atlético Antenor Orrego, Francisco de Zela , Club Deportivo Rebaza y Club Cruz Verde. 

"Nuestra consigna es que de aquí salgan niños que lleguen al fútbol profesional. Este campeonato nació hace ocho años atrás, hemos tenido jugadores como John Cali Lara que salió de este torneo y llegó a disputar la final de la Copa Perú con Racing Club de Huamachuco", indicó Marco Cabanillas, organizador del torneo.