El Porvenir: Realizan operativo y hallan faltas en restaurantes, marisquerías y cebicherías

En algunos establecimientos no contaban con su certificado de fumigación y otros tenían la tarjeta de control sanitario vencido
El  Porvenir: Realizan operativo y hallan faltas en restaurantes, marisquerías y cebicherías

El Porvenir: Realizan operativo y hallan faltas en restaurantes, marisquerías y cebicherías

15 de Agosto del 2017 - 18:14 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con el objetivo de salvaguardar la salud de cientos de comensales, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la oficina de Licencia y Autorizaciones, ejecutó un operativo para inspeccionar las principales cebicherías, marisquerías y restaurantes que funcionan en el ámbito de sus operaciones.

En la diligencia también participó la Fiscalía de Prevención de Delito, personal de la  gerencia Regional de Salud, y miembros de la Policía Nacional. A los propietarios de los establecimientos se les solicitó que tengan su carné sanitario, extintores y licencias de funcionamiento.

Los locales inspeccionados fueron El Portón, El Sabor Rico, Combinados, jugueria, La Guisada, así como los negocios de venta de comida (menú). En algunos establecimientos se constató que su tarjeta de control sanitario estaban vencidos, mientras que  otros no contaban con su certificado de fumigación.

Se encontró autorizaciones municipales del año 2010 de dudosa procedencia como: El negocio “Capitán Collantes” que era restaurant- hotel. Otro establecimiento tenía giro para  restaurante,  pollería y hotel, situación que es irregular porque la normativa indica que se debe solicitar autorizaciones individuales.

Lo más leído