El Porvenir: Rehabilitan calle Hipólito Unanue que fue devastado por siete huaicos
El Porvenir: Rehabilitan calle Hipólito Unanue que fue devastado por siete huaicos

Trabajos de rehabilitación se vienen ejecutando en la calle Hipólito Unanue, en el distrito de , que fue devastado por siete huaicos en el 2017. 

En esta calle se vienen realizando trabajos de la infraestructura vial y muro de contención. Además del cambio de desagüe con buzones y conexiones domiciliarias. Esta obra es ejecutada por la comuna de El Porvenir

La remodelación de esta importante vía de comunicación de transporte masivo del distrito de El Porvenir, beneficia a más de 3 mil personas de todo el sector Río Seco Barrio 5 y sectores colindantes.

El proyecto es denominado “rehabilitación de la infraestructura vial y muro de contención de la calle Hipólito Unanue tramo: calle San Luis – Lorenzo Farfán” en ejecución con un presupuesto de 788 mil 990 soles. La obra contempla la construcción de 1 719. 02 metros cuadrados de pavimento rígido, 235 metros de muros de contención de concreto armado, 113 metros de muro de concreto ciclópeo, 701.26 m2 de veredas de concreto, 8 buzones y 30 conexiones domiciliarias de desagüe.

Paúl Rodríguez, alcalde de El Porvenir, señaló que "estas nuevas obras va permitir mejorar la calidad de vida de pobladores y el transporte vehicular de esta zona que fuera afectado por el fenómeno costero que  se van a rehabilitar para bienestar de sus pobladores". 

TAGS RELACIONADOS