Elías Rodríguez: "Hay que tener dignidad para ganar y dignidad para perder una elección"
Elías Rodríguez: "Hay que tener dignidad para ganar y dignidad para perder una elección"

El congresistaElías Rodríguez Zavaleta dijo que cuando se pierde una elección como ha sucedido en el proceso celebrado el pasado 7 de octubre, se debe tener "dignidad"  para aceptar la derrota. 

Rodríguez negó que sea su responsabilidad que los candidatos del Apra hayan perdido las elecciones tal como lo ha sostenido su "compañeros"  Paúl Rodríguez Armas, alcalde de El Porvenir.  

"Yo no le voy a contestar esa bajeza. Está desubicado. Mira,  cuando se pierde una elección hay que tener dignidad para ganar y dignidad para perder", manifestó. 

Rodríguez planteó que se tiene que buscar la unida en el partido y cambiar actitudes en los "compañeros". 

Aclaro que no puso como candidatos a sus "amigotes" como lo dijo Paúl Rodríguez, sino que el Apra, desde su punto de vista contó para este proceso electoral con los mejores candidatos tales como Luis Carlos Santa María y Julio Morán. 

"Luis Carlos  Santa María fue mejor candidato que al alcalde que ha elegido el pueblo. Nuestro problema fue la falta de unidad, hay compañeros que han apoyado al adversario, han traicionado al partido y eso tendrá que evaluarse en el plenario", indicó.