Elías Rodríguez: "No cometeremos errores del pasado”

El secretario general del Partido Aprista Peruano responde a Jorge del Castillo
Elías Rodríguez: "No cometeremos errores del pasado”

Elías Rodríguez: "No cometeremos errores del pasado”

16 de Febrero del 2018 - 21:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

“Nosotros no vamos a cometer los errores que se cometieron en el pasado y que casi eliminan al Apra. Eso no lo vamos a permitir”. Así se expresó el secretario general del Partido Aprista Peruano (PAP), Elías Rodríguez, en respuesta a Jorge del Castillo, quien en la víspera dejó entrever que las elecciones internas de su agrupación para elegir a los candidatos no serían transparentes.

“En las elecciones anteriores, cuando Jorge del Castillo dirigía el Apra, ocurría eso y yo como dirigente de base no formaba parte de la cúpula y he sufrido ese maltrato”, manifestó Elías Rodríguez.

El dirigente aseguró que para las elecciones internas convocará a los representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) para que fiscalicen el proceso.

“El que gane será en buena lid y el que no, pues caballero, será porque le faltó trabajar. Lo que queremos es que al final del proceso, nadie se vaya o el perdedor empiece a atacar al que ha ganado. Eso no debe repetirse”, finalizó el también congresista.