Elidio Espinoza: "La clase política debe entender que primero está el país y luego las situaciones partidarias" (VIDEO)
Elidio Espinoza: "La clase política debe entender que primero está el país y luego las situaciones partidarias" (VIDEO)

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, señaló que  ahora tiene el reto de sacar adelante al país luego de no ser vacado de la presidencia de la República. 

"Que tenga un momento de lucidez y entendimiento. Que bueno por la gobernabilidad y tranquilidad. Ahora tiene un reto el presidente", indicó.

El burgomaestre también se refirió al tema de la Reconstrucción con Cambios en el norte del país. 

"Debe darle mayor impulso al trabajo que necesita en todo el norte. Nosotros hemos sido testigos de todos los males que sufrimos en una semana muy difícil, donde había ciertos inconvenientes, mucha zozobra, intranquilidad y economía. En el tema de la reconstrucción esperamos que de una vez se llegue a aumentar lo que ministro de Vivienda vino y entregó casas a los primeros damnificados", acotó.

Ante este mal momento que vivió el país, Elidio Espinoza pidió mayor unión y dejar de lado las situaciones partidarias. 

"Esperemos que esto haya sido un mal momento. En el país necesitamos unión, construir y sumar, y que la clase política entienda que primero está el Perú y después las situaciones partidarias", resaltó.

Luego dijo que "ya está resuelto, las especulaciones terminaron y hay un resultado, no se consiguió la vacancia de la presidencia. Llamamos a la unidad, esperamos que la gobernabilidad continué y que la democracia que estaba en juego ya no se sienta amenazada".