Hace cuatro días atrás el pequeño Víctor Martín Angulo, el "Embajador de la Lectura", expresó que su sueño era ser policía y así combatir la corrupción. El niño de  recibió esta tarde un reconocimiento de manos del jefe de la región policial La Libertad, Freddy Velásquez Carranza, y lo invitaron a pasar un día como efectivo policial. 

"Dentro de las profesiones que existen y en un futuro próximo tu tendrías la intención ser un miembro de la policía y para nosotros sería muy halagador de verdad, contar dentro de nuestras filas más adelante con tu presencia como un miembro representante de la policía, encargado de hacer cumplir la ley y ayudar a las personas en peligro y necesitadas", indicó Velásquez cuando le dio la bienvenida al niño Víctor Martín Angulo

Víctor Angulo fue invitado por el jefe de la región policial La Libertad a participar de un día como efectivo policial y para lo cual participó de un rescate, descendiendo por una soga. Luego fue llevado a la Escuela de Suboficiales PNP, ubicado en el distrito de Moche. Además luego patrullará las calles con la policía.

"Me siento muy bien, sentí emoción (al estar en las alturas) y estoy listo para ser policía, con mucho coraje y valor", señaló el pequeño Martín.

Cabe mencionar que el niño que estudia en el Colegio Ramiro Ñique de Moche también recibió de reconocmiento una estatuilla de la PNP. 

TAGS RELACIONADOS