Se trata de Elmer Agustín Sare Alvitez, quien cumplirá nueve meses de prisión preventiva en el penal El Milagro.
Se trata de Elmer Agustín Sare Alvitez, quien cumplirá nueve meses de prisión preventiva en el penal El Milagro.

Un hombre que había sido denunciado por tocamientos indebidos a una menor de edad fue enviado al , luego que el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo le dictara nueve meses de prisión preventiva en su contra.

VER MÁS: La Libertad: Joven acusado de robo es enviado al penal El Milagro

La medida coercitiva recayó contra Elmer Agustín Sare Alvitez, por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor de 13 años.

Los hechos

Según las pesquisas fiscales, el 29 de mayo del año en curso, la agraviada de 13 años salió desde su vivienda en Nueva Barraza para dirigirse a su colegio en la urbanización santo Dominguito y para ello abordó un taxi que era conducido por el imputado Elmer Sare Alvitez.

En el camino, el taxista se habría desviado de ruta y la llevó por un descampado. Aquí le habría realizado tocamientos indebidos. La niña se asustó y gritó para que el investigado la lleve a su colegio.

PUEDE LEER: Menor cobró 500 soles por matar a dueño de bodega en Trujillo

Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor, ante la Comisaría PNP La Noria; luego de obtenerse y visualizarse las cámaras de seguridad, se logró ubicar el vehículo del investigado, quien, al ser ubicado y detenido, intentó huir.

VIDEO RECOMENDADO

ROBAN VEHÍCULO EN EXTERIORES DE UNA VIVIENDA DE TRUJILLO

Trujillo: Hombre se lleva automóvil

LE PUEDE INTERESAR