Esposa de Christian Cueva envía mensaje al aficionado peruano
Esposa de Christian Cueva envía mensaje al aficionado peruano

Pamela López Solórzano, esposa de , envió un mensaje a todos los peruanos y dijo que todos están propensos a equivocarse. 

"He leído muchos comentarios, entiendo su indignación y molestia. También soy hincha y peruana, pero sobre todo soy compañera y tengo una familia. Somos de carne y hueso y eso nos convierte en humanos, por lo cual estamos propensos a equivocarnos en distintas situaciones", escribió en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, el trujillano Cueva vio la cartulina roja de forma infantil tras arrojarle el balón en la cara a Jorge Valdivia cuando se jugaban los 23 minutos del primer tiempo. 

"Le tocó a mi compañero y padre de mi hija, nadie justifica lo que hizo. La violencia no tiene justificación por ningún lado, pero tampoco nadie en la tierra puede juzgar de manera tan abrupta, menos aún personas que no saben lo que implica este deporte. Se equivocó, lo asumirá y pedirá las disculpas. Estoy segura pero sobre todo aprenderá", dijo.
La esposa de Cueva espera que los peruanos paren con los insultos contra el jugador del Toluca de México.
"Ahora sólo les pido de todo corazón respeto, midan sus palabras que así como ustedes el también tiene personas detrás, que también nos sentimos afectados. Agradezco a las personas que puedan entenderme y a las que no, que Dios sea misericordioso con ellos. Bendiciones Christian Cueva. Tu familia te ama en las buenas y más aún en las malas", termina el mensaje. 

TAGS RELACIONADOS