Exreo que fue indultado cae con 199 “ketes” de PBC
Exreo que fue indultado cae con 199 “ketes” de PBC

A pesar de haber recibido la gracia de terminar su condena en libertad, un exreo fue detenido con 199 envoltorios de pasta básica de cocaína que vendía al “menudeo”, en 

Se trata de Jesús Alvaro Mego García (34), quien por segunda vez, en lo que va del año, ha sido sorprendido por los agentes de la comisaría de Ayacucho en posesión de droga.

INTERVENCIÓN. Según información policial, a las 4:15 p.m. del último viernes los agentes del orden patrullaban por el Barrio Chicago, cuando se percataron que un hombre merodeaba de manera sospechosa por las inmediaciones de la avenida José María Eguren y el jirón Balboa.

Al darse cuenta del patrullero, el hombre se echó a correr, pero fue perseguido y reducido diez metros más adelante.

Tras ser plenamente identificado, los uniformados hallaron en uno de los bolsillos de su pantalón una bolsa plástica en donde llevaba un total de 199 envoltorios, tipo “kete”, de pasta básica de cocaína.

Además, se conoció que el detenido en todo momento puso resistencia a la intervención, incluso se habría golpeado la cabeza cuando era trasladado a la comisaría de Ayacucho.

Fuentes policiales indicaron que Mego García fue detenido por los agentes de la misma dependencia policial el pasado 21 de mayo en la misma zona por el delito de microcomercialización de drogas. Señalaron que serían un conocido abastecedor de drogas en dicha jurisdicción.

ANTECEDENTE. Sobre el detenido, se conoció que en el año 2014 el Inpe le otorgó la conmutación de pena cuando purgaba prisión el penal de Picsi (Chiclayo), por el delito de robo agravado.

Jesús Mego salió en libertad, junto a otra mujer de 27 años de edad, durante las fiestas navideñas de ese año debido a que cumplieron con las reglas de buen comportamiento y conducta.

TAGS RELACIONADOS