Extorsionadores dejan bala, casquillo y carta extorsiva en cevichería

Piden 5 mil soles a dueña para no atentar contra su familia
Extorsionadores dejan bala, casquillo y carta extorsiva en cevichería

Extorsionadores dejan bala, casquillo y carta extorsiva en cevichería

12 de Marzo del 2018 - 16:53 » Textos: Redacción » Fotos: Sefuridad Ciudadana de Trujillo

Unos hampones dejaron un sobre manila con una carta extorsiva, bala y casquillo en la puerta de un restaurante en la urbanización Villa del Contador, en Trujillo. Los extorsionadores le exigen el pago de 5 mil soles para no atentar contra su familia. 

La agraviada de iniciales M. G. C. (49) relató que recibió un sobre cerrado con una nota extorsiva y donde le piden que pague 5 mil soles. 

HECHOS

El último domingo al promediar las 5:30 de la tarde, M. G. C. se encontraba en la puerta de su vivienda en la Villa del Contador, donde funciona una cevichería. De pronto unos desconocidos le entregaron un sobre y luego huyeron. Al abrir el sobre, se llevó con la sorpresa que había una carta extorsiva, una bala y un casquillo. 

La agraviada solicitó el apoyo de Seguridad Ciudadana Trujillo, quienes acudieron hasta el inmueble mencionado en la Villa del Contador. Los serenos solicitaron el apoyo de los efectivos de la Comisaría Ayacucho, quienes llegaron hasta el lugar e iniciaron las investigaciones para dar con la identidad de los extorsionadores.