Fiscalía realizó reconstrucción del asalto a bus "El Cortijo" (VIDEO)
Fiscalía realizó reconstrucción del asalto a bus "El Cortijo" (VIDEO)

La Fiscalía reconstruyó el asalto al microbús de la empresa "El Cortijo" de  que sucedió la noche del martes 6 por la avenida Metropolitana y donde un efectivo policial resultó herido. Como se sabe cuatro hampones participaron de este hecho delictivo. 

En al reconstrucción del asalto participan dos de los hampones, identificados como Joel Alonso Castro Gil (19) “Angelito” y Jorge Luis Martínez Vigo (22) “Cholón” o “Luisito”. Este último fue quien disparó contra el suboficial técnico de Segunda PNP Oscar Teodoro Bonifacio Rosas (49) durante el asalto el último martes al microbús de El Cortijo.

Dos de los otros delincuentes se encuentran prófugos y ofrecen por su paradero una recompensa de 10 mil soles al ser incluidos en la lista de "Los más buscados". 

ACCIONES

Al promediar las 12:30 del mediodía se inició la reconstrucción del asalto al microbús de "El Cortijo" por la avenida Metropolitana. Participan de las diligencias la fiscal que lleva el caso, Luz Marina León Collantes, y el jefe de la Región Policial La Libertad-Áncash, general PNP, César Vallejos. Además de personal de la Unidad de Servicios Especiales y Peritos de Criminalística. 

Cabe mencionar que un grupo de efectivos policiales realizarán hoy por la noche una vigilia en la Clínica San Pablo donde se encuentra internado el suboficial técnico de Segunda PNP Oscar Teodoro Bonifacio Rosas. 

TAGS RELACIONADOS