Familiares de cobrador asesinado por efectivo policial piden justicia (VIDEO)

Familiares del cobrador Pedro Pablo Huamán Silva (43), que fue asesinado por el suboficial de tercera Ayrton Raúl Abanto Cerna (23), intentaron llegar hasta la División de Investigación Criminal de  para exigir justicia y que la esta muerte no quede impugne. 

"La fiscal no dice nada, porque recién los documentos irán el martes. Los policías han estado en loa Divincri y allí los han soltado. El agente está libre y está trabajando en Shorey", señaló Lidia Silva, madre del cobrador que fue asesinado por el efectivo policial Abanto Cerna en el distrito de La Esperanza.

La mamá del cobrador de la cúster señaló que el agente policial en su manifestación dijo que discutió con su hijo y forcejearon con el arma de fuego. 

"En su manifestación (del policía) dice que mi hijo le iba a quitar el arma, pero eso es falso, porque dicen que es un forcejeo, pero no es forcejeo porque no va dar deferente en su cabeza, sino en cualquier parte del cuerpo", agregó.

Como se recuerda Huamán Silva fu asesinado de dos balazos por el efectivo policial Abanto Cerna el pasado sábado 2 de febrero en el distrito de La Esperanza. 

Como se recuerda el suboficial de tercera Ayrton Raúl Abanto Cerna (23), sindicado como autor del homicidio, quedó en libertad y lleva el caso bajo comparecencia restringida. Él continúa laborando en la Comisaría de Shorey. 

"Lo que reclamo es que no puede estar suelto, comiendo bien y cuando yo no puedo ni comer. Sigo con el dolor de la pérdida de mi hijo", indicó. 

TAGS RELACIONADOS