Ministra Molinelli a críticas sobre su designación: "Resultados se verán en la cancha"
Ministra Molinelli a críticas sobre su designación: "Resultados se verán en la cancha"

Frente a las críticas por su reciente designación, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, , dijo que ello no la amilana, pues continuará trabajando en ese sector y los resultados se verán en "la cancha".

Molinelli llegó a , para participar en la inauguración de un nuevo local de Cuna Más en el distrito de Florencia de Mora.

Como se sabe, el analista político, Gustavo Gutiérrez, sostuvo que con la designación de la ministra de Fiorella Molinelli en la cartera de Desarrollo e Inclusión Social se estaría buscando la inmunidad a fin de evitar una investigación fiscal en el caso de Kuntur Wasi. Y es que la flamante titular del Midis firmó la adenda del proyecto Chinchero y ahora se advierte que con su nuevo cargo las pesquisas se detendrán.

Al ser consultada respecto por las críticas,  la flamante titular del Midis indicó: "Ustedes saben cuál es mi trabajo, mi posición. Y creo que los resultados se van a ver en cancha como siempre lo hemos hecho ... vamos a seguir trabajando. Yo (sobre) el tema ya lo he manifestado en su oportunidad", refirió.

Indicó además que trabajará en equipo junto a los alcaldes para ayudar en la reconstrucción y seguimiento a cada uno de los programas de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social.

TAGS RELACIONADOS