Temas

Ministra Molinelli a críticas sobre su designación: "Resultados se verán en la cancha"

Desde Trujillo anunció que harán seguimiento a todos los programas sociales que tiene su cartera en la región
Ministra Molinelli a críticas sobre su designación: "Resultados se verán en la cancha"

Ministra Molinelli a críticas sobre su designación: "Resultados se verán en la cancha"

01 de Agosto del 2017 - 17:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Frente a las críticas por su reciente designación, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, dijo que ello no la amilana, pues continuará trabajando en ese sector y los resultados se verán en "la cancha".

Molinelli llegó a Trujillo, para participar en la inauguración de un nuevo local de Cuna Más en el distrito de Florencia de Mora.

Kuntur Wasi: Advierten que ministra Fiorella Molinelli buscaría inmunidad y evitaría investigación fiscal

Como se sabe, el analista político, Gustavo Gutiérrez, sostuvo que con la designación de la ministra de Fiorella Molinelli en la cartera de Desarrollo e Inclusión Social se estaría buscando la inmunidad a fin de evitar una investigación fiscal en el caso de Kuntur Wasi. Y es que la flamante titular del Midis firmó la adenda del proyecto Chinchero y ahora se advierte que con su nuevo cargo las pesquisas se detendrán.

Al ser consultada respecto por las críticas,  la flamante titular del Midis indicó: "Ustedes saben cuál es mi trabajo, mi posición. Y creo que los resultados se van a ver en cancha como siempre lo hemos hecho ... vamos a seguir trabajando. Yo (sobre) el tema ya lo he manifestado en su oportunidad", refirió.

A su vez, informó que continuarán trabajando en la lucha contra la desnutrición crónica infantil, así como en la anemia.

Indicó además que trabajará en equipo junto a los alcaldes para ayudar en la reconstrucción y seguimiento a cada uno de los programas de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social.