Candidato por Victoria Nacional con el número 1 señaló que tuvo COVID-19 y logró superarlo. (Foto: Randy Reyes)
Candidato por Victoria Nacional con el número 1 señaló que tuvo COVID-19 y logró superarlo. (Foto: Randy Reyes)

“Sé en carne propia lo que es haber tenido la COVI-19 y todo el miedo que ello conlleva. De llegar al Congreso pondré mi entera disposición a ayudar en todo lo relacionado a la vacunación de los peruanos y así brindar la tranquilidad de todos”, afirmó el candidato al Congreso con el N° 1 de Victoria Nacional .

VER MÁS: Geanmarco Quezada: “De llegar al Congreso velaremos por el desarrollo de los centros poblados”

Insistió que solo después de haber sobrevivido a la Covid-19, es cuando uno toma mayor conciencia sobre esta enfermedad y el miedo que desata al pensar que nuestra red de salud no se ocupará de nosotros.

“La covid-19 nos tomó por asalto a todos y nos reveló en nuestras caras, de la manera más cruda, el precario Sistema de Salud que nos protege. Es por eso que este cambio de autoridades abre una oportunidad de cambiar esta realidad. Llegó la hora de actuar”, anotó.

En ese sentido, el candidato dijo que gestionará el reforzamiento de la infraestructura hospitalaria y hacer suya esta lucha, promoviendo también mejores salarios para el personal de salud de todo el país.

“Mi primera acción será elaborar un proyecto normativo que tenga como principal cometido que en el expediente técnico para la construcción de cada hospital público se implemente con obligatoriedad una planta de oxígeno”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Geanmarco Quezada candidato al Congreso por Victoria Nacional
Geanmarco Quezada Castro, candidato por Victoria Nacional al Congreso de la República con el número 1 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.