Gerente del Segat indica que no ha encontrado ninguna maquinaria en buen estado
Gerente del Segat indica que no ha encontrado ninguna maquinaria en buen estado

El gerente general del , Kenny Heredia García, informó que al asumir la conducción de esta entidad no ha encontrado ninguna maquinaria operativa, por lo que cuestionó a la gestión anterior.

Debido a la crítica situación en que se encuentra el Segat y ante el reclamo de la colectividad, el funcionario comentó que le ha solicitado al alcalde Daniel Marcelo que le transfiera presupuesto de las utilidades de la Caja Trujillo para reflotar esta área.

Crisis. Kenny Heredia se reunió la tarde de ayer con los trabajadores de Limpieza Pública y Áreas Verdes del Segat para informarles sobre el plan de trabajo que tiene planificado para recuperar el ornato de la ciudad.

En tal sentido, el funcionario explicó que ante las millonarias deudas que mantiene el Segat con Sedalib y Veolia, le ha solicitado un presupuesto al alcalde provincial.

“Nosotros hemos hecho una propuesta porque el Segat financieramente está quebrado, porque se le debe a Sedalib diez millones y a Veolia seis millones, no hay uniformes, no hay nada. Por eso le pedimos de manera extraordinaria a la municipalidad que nos permita reflotar la maquinaria y una vez que nos estabilicemos poder garantizar el servicio”, refirió.

Heredia García comentó que la transferencia será decisión del burgomaestre, ya que la MPT puede disponer del 50% de las utilidades de la Caja Trujillo.

De igual manera, el titular del Segat señaló que Daniel Marcelo le ha pedido elaborar un proyecto de riego tecnificado en por lo menos cien parques para la recuperación de las áreas verdes en la avenida América.

Kenny Heredia se mostró preocupado por el 45% de morosidad, comentando que, si el caso lo amerita, realizará una marcha para exhortar a la ciudadanía a cumplir con el pago de sus arbitrios.

Además, le pido paciencia a la colectividad hasta que tengan operativas las maquinarias.

TAGS RELACIONADOS