Halagan gestión de Elidio Espinoza en programa de televisión
Halagan gestión de Elidio Espinoza en programa de televisión

Tras las críticas que recibió en las redes sociales, el alcalde de Trujillo, al ser condecorado por parte del Instituto Nacional de Ayuda Humanitaria y Desarrollo Social, “en mérito a la destacada labor institucional y profesional a favor de los más pobres del Perú”, se sumó su presencia en un programa nacional, donde se alabó su gestión. 

PRESENTACIÓN 

La entrevista se realizó ayer por la tarde en el programa del excómico Andrés Hurtado, quien llenó de halagos la gestión municipal.

Dentro de la entrevista, se presentó un informe donde se recordó su paso por la Policía Nacional del Perú (PNP), pero no se tocó el tema de la denuncia que pesa en su contra, al relacionarlo con el llamado “Escuadrón de la Muerte”.

También, en el informe se presentó las obras realizadas en su gestión, una de ellas la central de monitoreo y sus programas sociales.

DESTACA 

Por su parte, la autoridad edil indicó que no llegó a la gestión municipal para enriquecerse y que nunca agarró un céntimo de dinero. Por su parte, Hurtado en un afán por destacar el trabajo del alcalde dijo que el 80 por ciento de los trujillanos “quiere” al alcalde por erradicar la violencia.

“Suficiente que el 80% de Trujillo te quiera, si ya el 100% del Perú te adora por erradicar la violencia “.

No conforme con ello, le entregó un reconocimiento al alcalde por su lucha constante por erradicar la pobreza en la ciudad de Trujillo.

Asimismo, el presentador de televisión se comprometió a visitar la ciudad y recorrer la región si es que el alcalde se anima a postular al Gobierno Regional de La Libertad. Este hecho podría evidenciar la intención de Espinoza de postular a la región y que justificaría su presencia en dicho programa.

CUESTIONAMIENTOS 

La presentación del alcalde en dicho programa volvió a generar más críticas de algunos trujillanos que están disconformes con la gestión de Elidio Espinoza.

Cabe indicar que todo el público asistente en el set de televisión llevaba puesto un polo que se podía leer; “Elidio Espinoza, Lima te da la bienvenida”.

TAGS RELACIONADOS