Hallan cadáver de un menor de edad cerca a canteras del centro poblado Alto Trujillo

Una madre de familia se llevó una desafortunada sorpresa al salir de su vivienda y encontrar a unos metros el cadáver semi enterrado de un menor, cerca a unas canteras ubicadas en el centro poblado de , en El Porvenir.

La víctima, quien por el momento se desconoce su identidad, habría sido asesinada la noche del miércoles, siendo hallada por una pobladora al día siguiente.

HALLAZGO

Según comentaron los vecinos del Barrio 7B, a las 8:00 a.m. de ayer, una de las moradoras salió de su vivienda para iniciar sus quehaceres diarios, llevándose un susto al encontrar el cadáver de un muchacho.

De inmediato, comunicó del hecho a los agentes de la comisaría de Alto Trujillo.

El cuerpo de la víctima fue hallado en posición decúbito ventral (boca abajo). Vestía una casaca negra, polo blanco, short amarillo, medias negras y unas zapatillas blancas. Al parecer, el muchacho habría sido torturado y luego asesinado; además, los homicidas cubrieron parte de su cuerpo con arena.

Al lugar llegaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este y los peritos de Criminalística para recoger algunas evidencias.

También se hizo presente el antropólogo forense de Medicina Legal, Manuel Grados, quien horas después informó que se trata de un menor, entre 15 y 17 años de edad, que presenta una cicatriz en la muñeca y el codo del brazo izquierdo, al parecer, producto de un accidente antiguo.

Los vecinos indicaron que la noche anterior no escucharon disparos ni ningún otro ruido; sin embargo, dijeron que esta zona es peligrosa. 

TAGS RELACIONADOS