Unos inescrupulosos llegaron hasta el sector Víctor Raúl VI etapa, ubicado en el distrito de El Porvenir, y dispararon cuatro proyectiles contra el tanque que abastece de agua de agua a más de 20 mil familias de esta zona.
VER MÁS: Intervienen a menores de edad que participaron en asalto en La Libertad
Por versión de los vecinos de la zona, indicaron que salieron al escuchar los sonidos de la bala y recibieron amenazas por los hampones que les dijeron les estaban quitando el negociado de la venta de agua que hacen a otras personas.
Los dirigentes vecinales de dichas zonas están rechazando estas actitudes de los delincuentes y los calificaron este ataque como un grave atentado contra la salud pública de la población que carecen de servicios de agua potable durante muchos años.
El regidor de la comuna porvenireña, Rómulo Saldada Ortega, llegó a este lugar a solidarse con la población e inspeccionar los daños ocasionados, por lo que va solicitar una investigación a la Policía Nacional del Perú para dar con los responsables por atentar contra la salud de miles de familias.